Todos sufrimos casi todos los días con el tráfico y no siempre podremos esquivarlo. Pero ¿Cómo podemos evitar este terrible estrés en el tráfico? te damos unos tips que puedes aplicar:
Retrasa o adelanta tu hora de entrada y salida del trabajo, quizá duermas menos, pero tendrás más tiempo productivo. Otra forma, es salir media hora antes al lugar al que te diriges.
En vez de pensar sobre llegar tarde o sobre cómo pierdes tu valioso tiempo en el auto, tan solo observa lo que sucede a tu alrededor. El camino siempre tiene detalles pintorescos y entretenidos para el que sabe estar atento. Así evitarás el estrés, que es siempre una creación mental.
Puedes utilizar esto de manera creativa. Intenta crear palabras con las letras de una placa, o simplemente encuentra las más divertidas, por ejemplo: 666, D2, AJO, AJI, AGG, etc.
Tocar el claxon en exceso, gritar o insultar no soluciona el problema, al contrario, lo intensifica generando más estrés. Evita la agresividad por querer ganar a otro conductor. La actitud positiva te ayudara a manejar este tipo de situaciones con tranquilidad y menos estrés.
Recibimos su mensaje :)
Unable to send.